Bariloche: Egresados tiraron a un compañero desde el segundo piso del hotel

Cinco detenidos. Dos menores de edad. La víctima sufrió politraumatismo y fracturas por la caída.

Policiales 29 de marzo de 2021
Hotel-Pioneros-Bariloche

Un estudiante de 18 años que se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Bariloche, sufrió fracturas y golpes tras ser arrojado por una ventaba del segundo piso por otros cinco jóvenes. El sueño del viaje de egresados de dos colegios de Buenos Aires quedó manchado por la violencia.

El joven se encuentra internado, pero está fuera de peligro y consciente, es alumno del Instituto Santa Catalina de Moreno, ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires. 

El fiscal, Martín Govetto, interviene en la investigación y tomó declaración al joven, que identificó a los cincos presuntos agresores asistidos por la cámara de seguridad del hotel que se encuentra ubicado en el KM 2300 de la avenida de los Pioneros. Los implicados por el caso fueron notificados, dos de ellos son menores de edad y el resto mayores de 18 años, todos estudiantes del otro colegio que se encontraban en el hotel, así dijeron las fuentes de fiscalía al diario local de Rio Negro. 

Cabe recordar que el hecho ocurrió el sábado por la tarde en uno de los paradores del complejo Villa Huind donde se alojaban los estudiantes del Colegio María Luisa Clarac de Gregorio de Laferrere y el Instituto Santa Catalina de Moreno. Según se supo que los estudiantes no se llevaban bien, mantenían diferencias y altercados como consecuencia de esta situación y luego de una disputa el joven de Moreno fue empujado al vacío por la ventana de varios metros de alto, todavía los motivos están en proceso de investigación.

El personal del hotel brindó la asistencia al joven, que inmediatamente lo trasladaron a un sanatorio de esa ciudad donde presta servicio la compañía de seguro médico de los viajes de egresados, donde hasta el momento se encuentra en buen estado de salud. Además, intervino un médico policial y oficiales de Criminalistas que realizaron pericias al hotel para comenzar la investigación de lo sucedido.

Te puede interesar