
Las maniobras de imprudencia de un conductor en estado de ebriedad casi provocan una tragedia. En el video se observa como intenta pasar a varios rodados.
Las maniobras de imprudencia de un conductor en estado de ebriedad casi provocan una tragedia. En el video se observa como intenta pasar a varios rodados.
Las llamas se descontrolaron y los vecinos denunciaron la temeraria actitud del propietario del baldío.
Todavía no se conocen las causas del fallecimientos de las tres chicas, aunque se especula que hayan sido a causa de inhalación de dióxido de carbono.
El accidente sucedió en la localidad de Stresa, cerca de la frontera con Suiza, por causas que están siendo investigadas.
Los nenes de 1 y 13 años fallecieron a causa del fuego y un tercer chico, de 10 años, se salvó de milagro. La mamá de las criaturas se descompensó al llegar al lugar y la mujer que debía cuidarlos desapareció. Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia.
La secuencia quedó filmada gracias a las cámaras de seguridad de la zona. El chico sufrió la fractura de tibia y peroné.
Cinco detenidos. Dos menores de edad. La víctima sufrió politraumatismo y fracturas por la caída.
El accidente se llevo a cabo en el kilometro 105 a la altura de Lima y al momento del incidente la visibilidad estaba reducida.
Los estudiantes cayeron cuatro pisos tras ceder una de las barandas en el edificio de la Facultad de Ciencias Financieras de la Universidad Pública de El Alto, en La Paz.
La tragedia ocurrió en el municipio de Becerril, Colombia.
El hecho se dio por la explosión de un camión cisterna que venía de Tucumán (Argentina) con destino a Cochabamba. Las fallecidos iban a bordo del motorizado