Ruta 11: Camionero casi causa una tragedia

Las maniobras de imprudencia de un conductor en estado de ebriedad casi provocan una tragedia. En el video se observa como intenta pasar a varios rodados.

Policiales 27 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
f800x450-26166_77612_5050
camionero ebrio

Un camionero casi causa una tragedia sobre la ruta 11 al intentar pasar a un micro que circulaba camino a Resistencia, provincia de Chaco. Las maniobras de imprudencia quedaron registradas en un video que grabó la acompañante de otro conductor, donde se ve cómo el camión casi choca de frente contra varios autos.

“Venía transitando por ruta 11 hacia la 16 y, pasando el cruce de Colonia Benítez, nos pasa un camión que ya venía haciendo ‘pavadas’ desde atrás”, contó Luis, que iba acompañado por su esposa Natalia Ramírez, la encargada de grabar las increíbles maniobras del camionero.

“En una de las curvas casi hizo un desastre, no sé cómo los demás vehículos no lo denunciaron”, agregó Luis. En el video se observa como el camión intenta pasar a un auto y a un micro y se coloca sobre el carril contrario, en la ruta 11, que es mano y contramano.

marihuana_x2x_1_crop1628284713211.jpg_1734428432Cayó chofer de camión que trasladaba media tonelada de marihuana

De frente se ve venir a varios autos, el primero de los cuales le hace luces al camión de forma desesperada y, ante la falta de reacción del camionero, se tira a la banquina. Es entonces cuando el camionero decide volver a su carril pero, ante la falta de espacio, de tiempo y la alta velocidad a la que circulaba, obliga a otro auto a frenar inmediatamente.

Según detalló el testigo, “nadie le tocó bocinó, todos los conductores se tiraban a la banquina. En el momento que me sobrepasa lo hace casi a unos 100 kilómetros por hora”.

Luis y su esposa avisaron a la guardia urbana que se ubica en Nicolás Avellaneda y llamaron dos veces al 911. Según contó al diario local Tag, las autoridades policiales le dijeron que “lo siguieron” durante algunos kilómetros pero que “después no podía hacer más nada”.

Te puede interesar