Delincuentes armados robaron en una cancha de fútbol 5

Tres ladrones interrumpieron en el comedor y llegaron hasta la cancha donde se jugaba un partido de futsal. La inseguridad segue latente en la argentina.

Policiales 07 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
cancha-robo-comando
Piñeyro Club Orientación Juvenil

Tres delincuentes armados irrumpieron en un club de la localidad bonaerense de Piñeyro, partido de Avellaneda, donde amenazaron y robarona varias personas que se encontraban en el buffet. Antes de huir, dispararon al menos tres veces al techo.

El hecho de inseguridad ocurrió anoche a las 23.45 en la sede del Club Orientación Juvenil, ubicado en la avenida Santa Fe al 1800, de la citada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Según consta en la denuncia policial, tres hombres armados ingresaron al buffet y mediante amenazas les robaron las pertenencias a las personas que cenaban en el lugar. La secuencia del asalto fue registrada por varios videos.

Jorge, presidente del club, afirmó esta mañana a la prensa que es la primera vez en 30 años que forma parte de la comisión directiva que ingresan a robar a esa sede.

"Había mucha gente en el buffet y en la cancha del fondo había muchos chicos, gente que alquila la cancha", dijo el hombre, tras lo cual añadió que, tras el hecho de inseguridad, tiene pensado "cerrar las puertas o poner un blindex" para tener más seguridad durante la noche.

Tras la irrupción de los delincuentes, varios de los comensales lograron salir corriendo hacia la cancha de fútbol 5 del club, mientras que otros se quedaron inmóviles en sus asientos.

Los delincuentes se acercaron a los comensales, golpearon a uno con la culata de un arma y, antes de escapar con los teléfonos que alcanzaron a robar, uno de ellos disparó al techo al menos tres veces, sin llegar a herir a nadie, dijeron las fuentes.

"El buffet cuando más trabaja es a la noche y tiene mucho acceso de gente durante el día. Esperemos que no vuelva a pasar. Estamos tranquilos porque no pasó nada. Es una cosa que no debería pasar y vamos a tomar las medidas correspondientes", afirmó el presidente del club.

Efectivos de la comisaría 2da de Avellaneda comenzaron la identificación y búsqueda de los tres sospechosos por orden de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, quien caratuló al hecho como "robo".

Más noticias

nahir-galarza-pelicula-1jpgPrime Video: El trailer de la película sobre Nahir Galarza

RH2V45ETWZE6VMFIEB7ZCIC6VMVenezuela: Inflación en el semestre del año fue de 100,8%

NPVOLPYKWIKSZ5Q44TFRWEBACIRicky Martin y Jwan Yosef se separaron luego de 6 años
Te puede interesar