Gran Hermano se llevó el Oro en los Martín Fierro 2023

Además, el programa se llevó las estatuillas a Mejor Producción Integra y Mejor Reality. Los ex integrante de la casa más famosa del país estuvieron presente.

Espectáculos 10 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
granhjpg
Gran Hermano 2022 Martín Fierro de Oro

Gran Hermano 2022 ganó el Martín Fierro de Oro en una noche en la que también consiguió sus otras primeras dos estatuillas de APTRA en la historia: "Mejor reality" y "Mejor producción integral".

"Esto es el fruto de los que amamos y hacemos televisión", sostuvo Santiago del Moro, conductor del reality y el elegido para dirigir la gran noche de la televisión argentina.

"Ganar el Martín Fierro de Oro es un premio al esfuerzo, pasión y dedicación. Quiero agradecerle a Kuarzo, Banijay, Pluto, Paramount y todos los socios estratégicos. Al público que nos acompañó noche a noche, año a año", declaró Darío Turovelzky, vicepresidente Senior de Broadcast y Estudios de Latinoamérica y Gerente General de Telefe y Chilevisión.

"Gran Hermano reúne a todas las áreas que trabajan para hacer un gran programa como GH, ¡Vamos el oro!", agregó Guillermo Pendino, director de programación de Telefe.

"Me toca desde Kuarzo agradecerle por todo lo que me costó convencerlos. Desde 2001 creemos que es un gran formato. Santiago le agregó mucho. Lo que hizo todo el equipo de producción fue increíble al igual que lo que hicieron adentro de la casa", agregó Martín Kweller.

El ganador de Gran Hermano 2022 fue Marcos Ginocchio, que subió al escenario al igual que Walter "Alfa" Santiago, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villar, todos exjugadores del reality.

También estuvieron presentes los integrantes del debate de Gran Hermano: Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Nancy Pazos y Sol Pérez, entre muchos analistas más.

El reality por excelencia, adaptación de la franquicia neerlandesa Big Brother y producido por Banijay y Kuarzo, volvió a Telefe después de 10 años y lo hizo con un éxito rotundo, siendo el programa más visto del año y con trascendencia total en todos los medios y la farándula local.

La edición de 2022 de Gran Hermano Argentina encerró a 20 personas desconocidas para que convivan en una casa siendo vigilados las 24 horas. Semana a semana, fueron nominándose entre sí y siendo eliminados por el voto del público. Se emitió desde el 17 de octubre de 2022 hasta el 27 de marzo de 2023.

Más noticias

perros-dogosChica de 15 años murió tras ser mordida por dos perros dogo

f960x540-95010_169085_0MF2023: Polémico saludo de Susana Giménez a Jey Mammón

f1280x720-105702_237377_5050jpgBrasil: Pareja de pedófilos secuestró a una niña de 12 años
Te puede interesar