Martin Fierro: El video de Lucas Benvenuto para Jey Mammon

Se refirió a la denuncia que le hizo al conductor minutos después de haberse iniciado la premiación. El vivo de instagram fue visto por 10 mil personas.

Espectáculos 11 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
551197
Lucas Benvenuto Jey Mammon

Mientras Jey Mammon estaba presente en la gala de los Martín Fierro anoche, su denunciante, Lucas Benvenuto, protagonizó un impactante vivo de Instagram. El patinador decidió hacer una transmisión minutos después de iniciada la premiación y se refirió a la denuncia que le hizo al conductor.

En las imágenes, se lo puede ver vestido de traje y con una cinta en la boca. A su vez, Benvenuto levantó tres contundentes carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”, los cuales destrozó en el mismo instante.

Luego aplaudió y, después de unos minutos, se abrazó a sí mismo. Finalmente, fue a buscar champagne, se sirvió y terminó el vivo sin decir una sola palabra.

La transmisión llegó a casi 10 mil visualizaciones, pero desconcertó al público. Hay quienes le dejaron un mensaje de apoyo y le desearon fuerzas, mientras que otros le preguntaron qué estaba haciendo y hasta llegaron a criticar su manera de actuar.

La aparición de Jey Mammon en los Martín Fierro

El conductor confirmó que iba a presenciar la gala de los Premios Martín Fierro 2023, pero luego de haberse ausentado en la alfombra roja, el público creyó que no se animaría a asistir.

Finalmente, llegó minutos más tarde y se sentó en la mesa de La Peña de Morfi, luego de que fuera entregada la estatuilla en su categoría, hecho que se viralizó en las redes sociales.

Más noticias

XCBSXEYTCRBW5DZGWX3XFZK2WUCon poco Boca superó a Huracán por la Liga Profesional

Gasoducto1-808x510Gasoducto NK: CFK y Alberto Fernández se mostraron juntos

granhjpgGran Hermano se llevó el Oro en los Martín Fierro 2023
Te puede interesar