Madonna posteó por primera vez tras sus problemas de salud

La reina del pop publicó un mensaje y le agradeció a todos sus fanáticos por el cariño que le brindaron durante todo este tiempo. Apoyo en las redes sociales.

Espectáculos 11 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
f800x450-104895_156341_5050
Madonna la reina del pop

Madonna, la reina del pop, reapareció este lunes luego de la complicación en su estado de salud que la alejó de los escenarios por un tiempo. La cantante aseguró estar "en el camino hacia la recuperación" y agradeció todo el cariño que recibió de sus fans.

La cantante estadounidense, de 64 años, publicó un mensaje a través de Instagram casi dos semanas después de que su representante, Guy Oseary, anunciara que Madonna tuvo que ser hospitalizada por una infección bacteriana grave y que posponía su gran gira musical y mundial.

"Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", expresó la artista en su posteo.

"Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira", agregó Madonna.

madonna de alta

Más noticias

551197Martin Fierro: El video de Lucas Benvenuto para Jey Mammon

XCBSXEYTCRBW5DZGWX3XFZK2WUCon poco Boca superó a Huracán por la Liga Profesional

Gasoducto1-808x510Gasoducto NK: CFK y Alberto Fernández se mostraron juntos