Cayó "la Gorda Titi", una peligrosa líder de una banda narco

La Policía allanó varios domilicios y desmateló una organización dedicada al tráfico de drogas, que operaba en sur del Gran Buenos Aires. Investigación.

Policiales 17 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_-_2023-07-16t104449_125_1.jpg_1833193316
La gorda Titi detenida

Una banda delictiva dedicada a la venta de drogas, que operaba en el sur del Gran Buenos Aires, fue desarticulada en las últimas horas tras una serie de allanamientos encabezados por efectivos de la Policía bonaerense, que secuestró gran cantidad de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron al portal de noticias cronica.com.ar que las autoridades a cargo del operativo detuvieron a una mujer identificada con el alias de "la Gorda Titi", quien sería la cabecilla de la organización.

Además detuvieron a otro sujeto, sospechado de ser parte del mismo grupo, quien, al igual que la otra imputada, quedó tras las rejas en el marco de la misma investigación.

Según indicaron los voceros del caso, los uniformados incautaron decenas de dosis de cocaína, pasta base y plantas de marihuana, que quedaron confiscadas como prueba importante en la causa.

La investigación comenzó semanas atrás, a raíz de denuncias anónimas que dieron testimonio fundamental en el caso, que más tarde incluyó la recolección de pruebas requeridas por la fiscalía para solicitar los allanamientos

De acuerdo a lo precisado por los informantes, el operativo fue llevado a cabo en los barrios San Blas, Barrio Luz, y El Foquito.

Ambos imputados quedaron a disposición de la Justicia, bajo la caratula de "tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización".

Más noticias

24f7055b-a44c-4b03-a50f-3e16c57e3570_16-9-discover-aspect-ratio_default_1047715Alberto Fernández llega a Bruselas para la cumbre de la UE

lanata-wanda-nara-jpg.Jorge Lanata insiste: "Wanda tiene leucemia, está chequeado"

64b4779a734cf_1200Asesinan a puñaladas a una mujer y detienen a su ex novio
Te puede interesar