
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.
Un delincuente ingresó a robar y fue descubierto por el dueño, quien persiguió al ladrón, lo alcanzó y le amputó varios dedos a machetazos..
Policiales07 de agosto de 2023Una impactante situación ocurrió en las últimas horas. Un hombre encontró a un ladrón en su casa, lo corrió por la propiedad y al atraparlo le amputó cuatro dedos con un machete. El delincuente fue operado de urgencia por la gravedad de las heridas.
El hecho sucedió este sábado por la noche en la zona céntrica de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, donde un hombre escuchó ruidos extraños que provenían de su garage.
El dueño de la propiedad, ubicada en el barrio Los Olmos, se encontró con el ladrón, quien había ingresado allí luego de romper el portón de la entrada, al pensar que en el lugar no se encontraba nadie.
Ante esta situación, el hombre agarró un machete y empezó a perseguirlo al delincuente por el lugar, cuando logró alcanzar le amputó cuatro dedos de la mano izquierda, según indicó el medio local Jornada.
Luego de esto, el malviviente se quiso escarpar y corrió unas cuadras, pero nuevamente fue alcanzado nuevamente por el hombre en la calle Chile, donde con la ayuda de otros vecinos, lograron atraparlo y llamaron a la policía.
Por su parte, el ladrón sufrió varias heridas de gravedad en su mano izquierda, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y deberá permanecer internado en observación durante 48 horas en un hospital local.
En tanto, la Justicia local inició una investigación sobre lo sucedido para poder determinar su calificación legal y las responsabiidades del hecho en la propiedad.
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.
El solitario ladrón fue captado por cámaras de seguridad. Los vecinos, desacostumbrados a este tipo de sucesos, reclamaron mayor seguridad en la zona.