Hinchas le tiraron agua hirviendo a un jugador amateur

La agresión fue durante el partido de Porteño de Ensenada contra el local Unidos de Olmos. La víctima se encuentra bajo tratamiento. Investigación.

Policiales 07 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
agua-caliente-jugador
Agua hirviendo jugador platense

El lamentable episodio tuvo lugar el sábado por la tarde durante el partido por la fecha 16 del Torneo Apertura “A”, la primera división de la Liga Amateur Platense, en un encuentro entre Porteño de Ensenada y Unidos de Olmos.

Una persona que estaba en la tribuna le arrojó agua hirviendo a uno de los jugadores del equipo ensenadense.
Ramiro Herrera, la víctima del ataque, cayó al piso herido y lo trasladaron de urgencia hasta la guardia de un hospital cercano, donde le practicaron las primeras curaciones. “Está con tratamiento de gotas, pero afortunadamente su vista no se vio comprometida”, informaron después desde el entorno del jugador.

Como consecuencia de la agresión, el partido fue suspendido, pero eso no impidió que los incidentes se trasladaran a la calle. 

agua hirviendo jugadores amateur

comunicado agua hirviendo jugadores

Más noticias

multimedia.normal.8e40bad8f491d562.QXRhcXVlLWEtbWFjaGV0YXpvcy1lbi1UcmVsZXctMV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3DA machetazos le amputó los dedos con un machete a un ladrón

ladronabatidopoliciaremiserovillafiorito_1_crop1691368470979.jpg_1833193316Remisero mató a balazos a ladrón que intentó robarle

VotoJoven-1068x580PASO: Votarán más de un millón de jóvenes de 16 y 17 años
Te puede interesar