
La designación de un árbitro que nunca dirigió un Superclásico llamó la atención de los hinchas de ambos equipos. El partido se jugará el domingo a las 14 hs.
Fue 9 a 8 luego de haber caído 2 a 1 con goles de Mercado y Patrick, mientras que Roberto Rojas descontó para el Millonario. Se medirá ante el Bolívar.
Deportes 09 de agosto de 2023River recibió un duro mazazo en Brasil: quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 9 a 8 en la definición por penales con Inter, tras caer por 2 a 1 en los 90 minutos.
El conjunto gaucho fue mucho más que el Millonario, con el dominio de la pelota desde el inicio del encuentro y encerró al equipo argentino en su propio campo, en donde Franco Armani tuvo mucho trabajo para sacar varios remates que estaban por terminar dentro del arco.
Los dirigidos por Martín Demichelis estuvieron muy imprecisos, con pases fallidos y poco nivel en ataque, ya que Lucas Beltrán quedó muy solo. La lesión de Enzo Pérez le hizo cambiar el esquema e Ignacio Fernández entró para ayudar en ofensiva.
Para la segunda etapa, Inter salió con las mismas ganas pero le costó 25 minutos poder convertir, y el tanto llegó de la mano de un ex River: Gabriel Mercado, quien la clavó arriba, inatajable para Armani.
A nada de finalizar el partido, Patrick metió un pelotazo desde una balón detenido que nadie conectó, ni los defensores de River ni los atacantes de Inter pero que venció a Armani para el 2 a 0 y la eliminación momentánea del equipo argentino.
En los últimos minutos del final, un gran centro de Agustín Palavecino dejó a dos jugadores de River mano a mano para el gol: Lucas Beltrán y Robert Rojas. Este último la conectó con suspenso y metió el descuento para ir a los penales.
La designación de un árbitro que nunca dirigió un Superclásico llamó la atención de los hinchas de ambos equipos. El partido se jugará el domingo a las 14 hs.
Si bien ninguno de los muñecos tenían los colores del club ni hacían ninguna alusión al próximo partido, se cree que los autores fueron los hinchas de Huracán.