Tras 14 meses, Britney Spears y su esposo se separaron
La icónica artista y su esposo iraní habrían tenido una furiosa pelea debido a rumores de infidelidad por parte de la cantante. Escándalo internacional.
Espectáculos 17 de agosto de 2023 VerdadiarioTras sólo 14 meses de matrimonio, Britney Spears y su esposo Sam Asghari decidieron separarse en lo que pareciera ser una batalla campal, luego de que el actor y entrenador personal se enterara de supuestas infidelidades por parte de la cantante, además de que en las peleas frecuentes que han tenido habrían abundado los gritos e, incluso, la violencia física.
Debido a esto, el joven de 29 años se mudó de la casa que compartían y está próximo a pedir oficialmente el divorcio.
El medio TMZ fue el primero en dar la noticia y aportar detalles de lo ocurrido: tras la disolución de la tutela que el padre de Britney tenía sobre ella, Asghari se ha mantenido firme al lado de la icónica artista, aunque su comportamiento estaba "al límite de lo soportable". Finalmente, luego de enterarse que -supuestamente- la cantante le habría sido infiel, Asghari tomó la decisión de romper el vínculo.
En caso de separación legal, Spears tiene un acuerdo prenupcial que protege sus bienes, por lo cual un cheque de 'la princesa del Pop' al actor solucionaría el problema.
La amenaza de Sam Ashgari a Britney Spears
No obstante, Sam Asghari exige que Britney le pague más de lo que establece su acuerdo prenupcial y ya ha amenazado con publicar información "avergonzante" de la artista en caso de que no renegocien su acuerdo prenupcial.
Una fuente cercana al actor asegura que él está "intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente embarazosa sobre Britney a menos que le paguen".
Sin embargo, el equipo de abogados de Britney sostiene que "la separación será respetuosa".