Verdadiario Verdadiario

Mujer fue secuestrada y abusada por su pareja por cinco días

En medio de los allanamientos, la Policía Bonaerense descubrió que en el subsuelo del hostel donde estuvo cauriva operaba una banda narco. Investigación.

Policiales 24 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
detenidos-bunker-la-plata
Gustavo Sandulio detenido

Una mujer de 32 años denunció que fue secuestrada por su pareja, quien la mantuvo privada de su libertad y abusó de ella durante cinco días en un hostel de La Plata. La víctima logró escapar y pedir ayuda para realizar la denuncia.

Según declaró la mujer, además de privarla de su libertad, su pareja abusó sexualmente de ella y en varias oportunidades la había amenazado con un arma de fuego para que no se escapara.

Tras la denuncia, los allanamientos se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en la calle 504 entre 21 y 22, donde la Policía bonaerense - en conjunto con la UFI 13 y la UFI 18 - descubrieron que en el subsuelo del lugar operaba una banda narco.

En el lugar fue detenido Gustavo Sandulio, de 49 años, por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal”, “lesiones”, “amenazas calificadas en contexto de género” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Bunker narco en el lugar del secuestro

En el hostel también fueron detenidos dos hombres, de 29 y 26 años, y dos mujeres de 20 que residían en el lugar.

Durante el allanamiento, se se secuestraron 12 blísteres de pastillas, una balanza digital de precisión, 500 gramos de marihuana, 366 gramos de cocaína, $5940, 12 teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido, una réplica de Bersa Thunde 9 mm de aire comprimido y un revólver calibre 32. A los cuatro detenidos se les imputan los cargos de “comercialización de estupefacientes” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

detenidos allanamientos

Más noticias

TCAIBBAXIZHDHJHNJU6DMFNYCIRevelaron el audio del VAR en el gol anulado en Boca-Racing

imagepngSaqueos: Massa anunció reembolsos para los comerciantes

imageedit_10_9667530226Oficial: La Argentina entró al BRICS

Te puede interesar