Argentina: La inteligencia artificial eligió mejores comidas

La herramienta ChatGPT eligió cuáles son los mejores cinco platos nacionales. La IA es furor en los últimos tiempos, además es cada vez más utilizada.

General 30 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
531475
inteligencia artificial

Si bien la Argentina enamora con sus paisajes, también tiene otro punto a favor que cautiva a los turistas: la comida. Nuestro país tiene una gastronomía variada e interesante como consecuencia de las oleadas inmigratorias del pasado y que se fueron mezclando con los platos autóctonos que ya se elaboraban en el territorio.

Este complemento dio como resultados las comidas que actualmente se comen en la Argentina, muchas veces irremplazables a nivel mundial. A continuación te contamos los cinco platos típicos del país que eligió el ChatGPT, la herramienta más popular de la Inteligencia Artificial.

  • El asado: “El asado es una parte fundamental de la cultura argentina. Consiste en una variedad de cortes de carne, como costillas, chorizos, morcillas y más, que se cocinan a la parrilla. Se sirve con chimichurri, una salsa a base de ajo, perejil, vinagre y aceite”.

  • Empanadas: “Las empanadas son una especie de masa rellena, que puede contener carne, pollo, jamón y queso, cebolla, espinaca, o diferentes combinaciones. Son muy populares como aperitivo o plato principal”

  • Milanesa: “Similar a una schnitzel, la milanesa es una fina rebanada de carne empanada y frita. Puede ser de carne de res, pollo o cerdo, y se sirve con guarniciones como papas fritas, ensaladas o puré de papas”.

  • Matambre a la pizza: “El matambre a la pizza es una combinación de matambre (una parte de la carne) y pizza. El matambre se cocina a la parrilla y luego se cubre con salsa de tomate, queso y a veces orégano”.

  • El locro: “El locro es un guiso tradicional argentino a base de maíz, carne de cerdo, chorizo, papa, zapallo (calabaza) y especias. Se sirve caliente y es especialmente popular durante los meses más fríos”.

Más noticias

559644Encuentran dos cuerpos en un freezer de una madre y su hijo

559589Nigeria arrestaron a 67 personas por un casamiento gay

Z6CHKPU6KFH7HPQR4XXHWKUKUIMaría Becerra salió en defensa de Shakira por repetir ropa
Te puede interesar