Edinson Cavani, Juana Viale y la buena química entre ambos

El jugador asistió al mismo evento que la nieta de Mirtha Legrand y se desataron una serie de rumores que incluyen el supuesto enojo de la esposa del uruguayo.

Espectáculos 30 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
559680
Juana Viale Edinson Cavani

Edinson Cavani es la gran estrella de Boca desde su llegada desde el Valencia de España. Su incursión en Argentina incluyó su presencia en distintos eventos públicos, como ocurrió en los últimos días, donde se lo vio con su familia junto a Mirtha Legrand y Juana Viale. Lo llamativo es que esto desató un fuerte rumor que podría complicar la estadía del uruguayo en el Xeneize.

Según lo que informó el periodista Luis Majul, tanto el futbolista como la conductora tuvieron buena química durante el encuentro de las dos familias. Claro que esto no habría caído de la mejor manera en Jocelyn Burgardt, esposa y madre de los hijos del delantero.

El evento se desarrolló en la Embajada de Uruguay el pasado viernes por la celebración del aniversario de la independencia del país sudamericano. “Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara", detalló Majul.

En esa línea, detalló: "Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run”. Por su parte, en "Socios del Espectáculo" se replicó la información e incluso aportaron datos sobre el malestar de la esposa de Cavani. "La esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra”, detalló Rodrigo Lussich.

“Estaban en un VIP muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente, esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer”, siguió el conductor sobre la situación que habría enfurecido a Jocelyn, más allá de que no hubo declaraciones públicas por parte de los protagonistas sobre el tema.

Más noticias

2IRTSJ76OVGEXH5EEM3OXDB5TEDesde la cárcel, L-Gante difundió nuevas cartas

531475Argentina: La inteligencia artificial eligió mejores comidas

559644Encuentran dos cuerpos en un freezer de una madre y su hijo