La burla de un hincha de Corinthians por el valor del peso

El influencer brasileño mostró en sus redes su recorrido por La Plata antes del choque frente a Estudiantes. Mofa en las redes sobre el valor la nafta.

General 31 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
influencer-corinthians-billetes
Mano Língua influencer

En la previa del encuentro entre Estudiantes de La Plata y Corinthians, un influencer del "Timao” causó polémica por sus comentarios ostentando la enorme cantidad de pesos que cambió tras su arribo al país junto al plantel. Se trata de Mano Língua, un hincha de Corinthians reconocido. Su posición económica le permitió realizar locuras por el equipo de sus amores.

Debido al cruce con el Pincha, Língua se subió a un avión con la hinchada y los jugadores brasileños, que arribaron al Aeropuerto de Ezeiza para luego tomar un viaje hacia La Plata, donde quedaron instalados en el hotel Grand Brizo. Todo el recorrido desde su llegada a la ciudad fue registrado en redes sociales y las primeras impresiones sobre la devaluación argentina llegaron.

En una de sus publicaciones, mostró el amanecer con una hermosa vista frente al Teatro Argentino y de fondo un montón de edificios que conforman el centro platense. Mostró una numerosa cantidad de billetes de entre 1.000 y 500 pesos argentinos. "No valen nada", dijo frente a cámara entre risas junto a sus acompañantes.

"La gasolina es gratis", bromeó frente a una estación de servicio ubicada en 9 y 51 en la que mostraba los precios de la nafta. También se sorprendió por los precios de la cerveza: "Aumentó 350 pesos desde la última vez que vine", agregó.

Más noticias

carpinchos-nordeltaNordelta: Carpinchos invadieron el jardín de una mujer

BZH2OYCIPRBJLAQK37JIS2DNMMSalud de la modelo: Silvina Luna volvió a ser intubada

559839Boca eliminó a Racing Club por penales y está en semifinales
Te puede interesar