Jorge Almirón pidió postergar el partido con River

Entre medio de la serie con Palmerias está nada menos que el Superclásico, por lo que el DT de Boca se animó a hacer un pedido público. ¿Chican para el Millo?

Deportes 31 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
Jorge-Almiron
Jorge Almiron Superclasico

Boca accedió este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores donde jugará ante Palmeiras, en una llave que tendrá, entre la idea y la vuelta, nada menos que el Superclásico, situación que fue advertida por el entrenador Jorge Almirón.

Las semifinales de la edición 2023 del certamen continental están pactadas para disputarse entre el 26 y 28 de septiembre (ida) y del 3 al 5 de octubre (vuelta). En el medio, el fin de semana del 1ro de octubre, se jugará la fecha 7 de la Copa de la Liga, donde el "Xeneize" se enfrentará contra River.

"Si se puede acomodar el partido sería ideal para la gente de Boca, ya que es una instancia importante. Ojalá se pueda acomodar, porque lo de River también es importante para nosotros, para la gente y para el rival", comenzó pidiendo el DT de Boca.

Luego, en lo que algunos interpretaron como una chicana, Almirón concluyó: "Estaría bueno que jugáramos en igualdad de condiciones, porque somos dos equipos grandes y no tendríamos que sacarnos ventajas. Hoy estamos en la Copa Libertadores y ellos pueden esperar para jugar este partido".

Más noticias

mirra-volvio-al-ruedo-mas-filosa-que-4SKRCNSEHVGSNEJFAV2JGJTATUMarianela contó que se le murieron tres perros en 10 días

marita-viuda-negraDetienen viuda negra: Contactaba a sus víctimas por Tinder

influencer-corinthians-billetesLa burla de un hincha de Corinthians por el valor del peso
Te puede interesar