Detienen viuda negra: Contactaba a sus víctimas por Tinder

La joven fue detenida en Avellaneda acusada de robo y de un crimen que habría cometido cuando tenía 17. Tenía pedido de captura nacional e internacional.

Policiales 31 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
marita-viuda-negra
Nicole “Marita” Mambrin viuda negra

Nicole “Marita” Mambrin fue detenida en Avellaneda, imputada por los delitos de "homicidio en ocasión de robo y robo calificado" de un hombre al que conoció por una app de citas.

De acuerdo a la investigación llevada adelante por el La investigación por el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri), la joven viuda negra es la autora del crimen de Salomón Alejandro Tarzi, cometido en enero de 2021, entre otros robos; y en las últimas horas fue detenida por la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad cuando circulaba en un auto por la calle Ameghino al 700, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Tras la reconstrucción del asesinato se verificó que la joven, que en ese momento era menor de edad, se contactó con la víctima a través de una app de citas y arreglaron un encuentro. La agresora fue hasta el domicilio de Tarzi en la calle Fray Justo Santa María de Oro, Palermo, y en una distracción le suministró una alta dosis de medicación somnífera para dormirlo y robarle, pero la víctima falleció y ella le sacó 20 mil dólares.

Los otros hechos delictivos que llevó a cabo ocurrieron en el barrio porteño de Chacarita pero, a pesar de que fue identificada, no se había podido llevar a cabo su aprehensión y por eso se pidió su captura nacional e internacional.

“Se ha acreditado que el esquema delictivo comenzaba con el acercamiento de una mujer, Marita, que seducía a las víctimas masculinas por medio de plataformas de mensajería instantánea, de redes sociales o de citas (WhatsApp, Facebook, Instagram, Tinder), muchas veces con intercambio de mensajes, imágenes y videos de contenido erótico. Esas comunicaciones tenían desde un inicio el propósito de ganarse la confianza de los damnificados para luego coordinar un encuentro presencial que le permitiera perpetrar el robo”, según se reveló en el expediente judicial.

Más noticias

influencer-corinthians-billetesLa burla de un hincha de Corinthians por el valor del peso

carpinchos-nordeltaNordelta: Carpinchos invadieron el jardín de una mujer

BZH2OYCIPRBJLAQK37JIS2DNMMSalud de la modelo: Silvina Luna volvió a ser intubada
Te puede interesar