Recibió el alta médica la Mona Jiménez y ya está en su casa

Desde el entorno del cantante confirmaron que "se encuentra en buen estado" tras la colocación de un stent en una clínica especializada de Córdoba capital.

Espectáculos 01 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
la-mona-jimenez-1362424
Mona Jiménez stent

La Mona Jiménez fue dado de alta este jueves tras permanecer internado una semana en una clínica especializada de la ciudad de Córdoba donde le colocaron un stent para "mejorar el flujo sanguíneo" por un accidente cerebro vascular (ACV).

El cuartetero, ícono de la música de Córdoba, ya "está en su casa y se encuentra en buen estado", según afirmaron sus allegados a Télam.

En la madrugada del miércoles 23 de agosto "La Mona" Jiménez sufrió un principio de ACV por lo que sus familiares lo internaron de urgencia en terapia intensiva del Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba.

El cantante de 72 años, quien se subió al escenario por primera vez en 1967, fue sometido primero a un cateterismo luego le colocaron un stent para "mejorar el flujo sanguíneo".

Según informaron familiares de ese día, el músico "estaba comiendo y sufrió un mareo" por lo que "fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV."

A principios de agosto pasado La Mona Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor abdominal.

Más noticias

550790La fiscalía pidió que se preserve el cadáver de Silvina Luna

559943Tres mujeres terminaron apuñaladas después de una discusión

559922Ricky Centurión festejó la clasificación de Boca ante Racing
Te puede interesar