Brutal: Le pegaron un palazo en la cabeza para robarle

La víctima es un chico de 16 años que fue rodeado por tres delincuentes. Tras el ataque quedó tendido en medio de la calle y sufrió convulsiones.

Policiales 06 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
palazo-robo-asesinatojpg
Ingeniero Budge cámaras de seguridad

Un adolescente de 16 años fue asaltado por tres delincuentes el lunes de esta semana en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en un episodio estremecedor que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima recibió un palazo en la cabeza y se desplomó en la calle.

Tal como se puede apreciar en el video del episodio de inseguridad, tres delincuentes rodearon al adolescente para robarle la bicicleta y uno de ellos lo golpeó con un palo en la cabeza.

El registro fue capturado a las 14:47 del lunes en la esquina de Andrés Bello y Ayolas, en Ingeniero Budge, y este martes se volvió viral en las redes sociales por la brutalidad de los delincuentes.

La víctima estaba con un amigo cuando ocurrió el asalto, y al final del video compartido por el periodista Mauro Szeta se puede apreciar que hay un joven que se acerca para ayudarle.

Más noticias

marcelo-tinelli-hablo-sobre-silvina-luna-en-el-DIQYY7QQFFFT3L3TB3WKVCVUNQBailando 2023: Tinelli habló por primera vez de Silvina Luna

jubilada_la_platajpgEntradera: Balearon al perro y golpearon a una jubilada

alquiler-culatazo-ojoEl dueño le pegó un culatazo porque se atrazó en el alquiler
Te puede interesar