
La propietaria del local la siguió y recuperó tres pantalones: "Forcejeamos e intentó pegarme". La inseguridad hace imposible trabajar con tranquilidad.
La propietaria del local la siguió y recuperó tres pantalones: "Forcejeamos e intentó pegarme". La inseguridad hace imposible trabajar con tranquilidad.
La víctima es un chico de 16 años que fue rodeado por tres delincuentes. Tras el ataque quedó tendido en medio de la calle y sufrió convulsiones.
El caso sucedió en la zona sur del Gran Buenos Aires y los funcionarios policiales buscan a los responsables del crimen. Investigación policial.
Golpearon a la madre. Ocurrió en Ingeniero Budge. "Matenlá" y "que sufra como la hija" decían los vecinos mientras pateaban en el piso a la mujer.
Tras haber estado en el foco de las sospechas porque una ex pareja lo había denunciado por violencia de género, Alan Leguizamón (30) quiere que el culpable del hecho pague con la cárcel. Damián Lezcano Mendoza (70) permanece detenido como principal sospechoso.
La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. El hombre quedó detenido junto a otra sospechosa.
"Era un baboso, siempre se pasaba con las chicas y los chicos", contó una de las jóvenes y relató varias denuncias de abuso contra Damián Lezcano Mendoza.
El sujeto, de 36 años y que tenía pedido de captura de la Justicia Federal, fue detenido por los pesquisas policiales al ser sorprendido en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
Los delincuentes interceptaron a una joven en la calle, uno de ellos se bajó para robarle y en el apuro por huir el vehículo no les funcionó. Ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
Carolina Ledesma, tenía dos hijos y llevaba gestando tres meses al tercero, que iba a tener con Ángel Andrada. Él la asesinó para ocultar que mantenía una relación extramatrimonial con la víctima. Su esposa había dado a luz un día antes. Fue condenado a prisión perpetua.