Indignante: Mechera enseña a su hija a robar (Vídeo)

La propietaria del local la siguió y recuperó tres pantalones: "Forcejeamos e intentó pegarme". La inseguridad hace imposible trabajar con tranquilidad.

Policiales 07 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
mechera-budge
Mechera con su hija

En Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, una mujer fue descubierta por las cámaras de seguridad de un negocio de ropa en el preciso momento en el que le mostraba a su hija cómo robar un conjunto de prendas.

En el video se observa que la mujer dobla y guarda cuidadosamente varios jeans en un carro de color rosa, mientras su hija caminaba entre la ropa con la mochila que lleva a la escuela.

Una de las empleadas de Sonia, la dueña del local, detectó el robo y le advirtió que una mujer se había retirado del comercio luego de guardar al menos un jean. “Se dio a la fuga y difundimos los videos para que le dé un poco de vergüenza, pero aún no hicimos la denuncia”, indicó Sonia este miércoles, en diálogo con Bien de Mañana.

La propietaria del local de ropa remarcó que fue la vendedora quien constató que le faltaba un jean. “La perseguí y la alcancé a las cuatro cuadras. Le pregunté si me estaba robando e intenté abrirle el carro”, contó Sonia. “Forcejeamos y quiso pegarme. Busqué algo para defenderme y fue allí cuando sacó tres jeans y me los revoleó. Intentó pegarme nuevamente y me fui”, agregó.

Más noticias

ermeneciano-sena-1647554Emerenciano Sena grabó un video desde la cárcel

gilda-milagros-que-hizo-santuario-jpg.27 años sin Gilda, la cantante que se convirtió en leyenda

560900Choque entre un camión y un tren, dejó varios seis heridos
Te puede interesar