Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El caso sucedió en la zona sur del Gran Buenos Aires y los funcionarios policiales buscan a los responsables del crimen. Investigación policial.
Policiales05 de mayo de 2023VerdadiarioUn joven fue asesinado y otros dos resultaron heridos, al ser agredidos a balazos por tres presuntos dealers, en un suceso que ocurrió este jueves en el sur del conurbano bonaerense. Los homicidas lograron fugar y son buscados por los investigadores policiales.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Gabriel Estigarribia, en tanto que los heridos resultaron ser Micaela Gaitán y Matías Ramírez.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la mañana de hoy, cuando los tres muchachos se hallaban reunidos en el cruce de Cabo del Monte y Padre Carlos Mugica, a una cuadra de un arroyo.
Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena tres individuos que portaban armas de fuego y que atacaron a disparos a las víctimas. Como consecuencia de sus graves heridas, Estigarribia perdió la vida casi en el acto, mientras que los otros muchachos tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al hospital local.
Hasta el momento se descartó por completo un intento de asalto, ya que se cree que los autores de lo sucedido estarían relacionados a la venta de sustancias estupefacientes, en dicho barrio. Servidores públicos, destinados en la comisaría de Ingeniero Budge, llevan adelante diferentes procedimientos para apresar a los responsables de lo acontecido.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.