/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VTUJF2QP65C2HK33P42I2WRDIQ.jpg)
A Maratea lo acusaron de quedarse con plata en el colegio
En las redes se destapó un polémico episodio del pasado del influencer. Hoy, además, la IGJ declaró "ineficaz e irregular" el fideicomiso de Independiente.
Las autoridades de la Escuela N° 54 llamaron a la Policía, de manera que la mujer de 40 años, quedó detenida aunque a las pocas horas recuperó la libertad.
Policiales 05 de mayo de 2023Cansada de que su hija sea víctima de bullying a manos de una compañera, una mujer ingresó al aula, mientras daban clases y amenazó de muerte a la menor de 13 años. Terminó detenida, aunque a las pocas horas recuperó la libertad. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.
El hecho tuvo lugar el miércoles pasado cuando una mujer , V.S.R. de 40 años ingresó a la Escuela N° 54, ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Leguizamón de la ciudad balnearia.
Según lo que trascendió, todo comenzó cuando los directivos de la Escuela N° 54, ubicada en la misma esquina donde está situada la comisaría 12°, llamaron a la madre de la alumna para contarle que su hija había tenido un conflicto con otra estudiante de la institución educativa.
Tras mantener la reunión, la madre de una alumna se dirigió hacia la puerta de salida. Pero antes de llegar, aparentemente cambió de parecer y fue directamente camino al aula donde estaban dando clases.
De acuerdo a los testimonios de testigos, la madre de la menor ingresó a los gritos al salón donde la docente daba clases y en ese momento fue que amenazó de muerte a la adolescente que supuestamente había molestado a su hija durante varias semanas, delante del resto de los compañeros de curso.
Inmediatamente, los docentes de la institución llamaron al 911, de manera que los efectivos policiales de la Unidad Policial de Prevención Local arrestaron a la mujer, quien fue trasladada a la Comisaría N° 12 de la ciudad marplatense, y se le inició una causa por el delito de amenazas, en la que interviene el fiscal Carlos Russo. Sin embargo, a las pocas horas recuperó la libertad.
La mujer fue liberada bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires, el cual indica que el fiscal de turno puede disponer la libertad de quien fuera aprehendido mientras el juez a cargo de la causa no ordene su prisión preventiva.
En las redes se destapó un polémico episodio del pasado del influencer. Hoy, además, la IGJ declaró "ineficaz e irregular" el fideicomiso de Independiente.
El hallazgo se dio en Salvador Mazza, Salta, en la frontera con Bolivia; el valor de la droga supera los $385 millones. La can Luli de la policía halló la droga