El video en el que Chris Pratt se declara fan de Messi

El protagonista de Guardianes de la Galaxia 3 aprovechó una entrevista para felicitar al país por la 3era estrella y demostró su amor por el capitán.

Espectáculos 05 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
chris-pratt-argentina
Chris Pratt Argentina

El actor Chris Pratt volvió a ser viral luego de ponerse la camiseta de la selección argentina y celebrar la obtención de la Copa del Mundo por tercera vez. Fue durante una entrevista de promoción de la tercera y última entrega de la exitosa saga “Guardianes de la Galaxia”.

El protagonista de grandes éxitos del cine, como “Jurassic World”, había mostrado su predilección por el equipo de Lionel Messi durante el pasado Mundial Qatar 2022. La periodista Sofi Martínez, quien entrevistó a Pratt, le recordó el episodio que entusiasmó al actor y reveló que vio la final ante Francia.

Es por eso que en el video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver como Sofía le entrega a Pratt una camiseta argentina con “las tres estrellas” y un frasco de dulce de leche que el actor comienza a devorar.

“Campeones del mundo. Tres estrellas”, dice Pratt al recibir la camiseta, y se muestra más que emocionado de probar el dulce, pero cuando Martínez le pide un poco, el actor recurre a una frase que aprendió en diciembre de 2022. “Andá pallá bobo”, dice, en perfecto rosarino.

Más noticias

57YM3YTEVZEAHBKMBPSCZPLRNUEl Pulga Rodríguez recibió el alta tras el accidente vial

531797Inflación: El BCRA tiene listos los billetes de $2000

napoli-es-campeon-de-la-serie-a_862x485Napoli se consagró campeón en la Serie A luego de 33 años
Te puede interesar