
Abuso: Fabián Gianola tendrá que hacer tareas comunitarias
El actor también tendrá que realizar un curso sobre violencia de género tras la denuncia que hizo la locutora Viviana Aguirre. Deberá pagar una indemnización.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada a la salida de Gigante MegaDisco y quedó registrado en una cámara de seguridad. Alcohol y malos entendidos.
Policiales 06 de septiembre de 2023Una mujer fue hospitalizada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, a causa de una patada que recibió en la cara en una pelea protagonizada entre seis mujeres y por el hecho fueron detenidas e imputadas tres, de las cuales una fue procesada por el delito de "lesiones graves".
Las detenidas, identificadas como Antonella Millatureo, Bárbara Iturra y Jaqueline Bordón, fueron liberadas este lunes luego de una audiencia en la que la jueza, Lilián Cecilia Borquez, formalizó a la acusación por "lesiones graves".
En tanto, a las otras dos agresoras, no se les formalizó la imputación por "presuntas lesiones leves" porque "no se han realizado las denuncias", indicaron desde la fiscalía de Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6.30, a la salida del boliche Gigante MegaDisco, cuando una de las mujeres involucrada en la pelea, recibió en el piso una patada en la cara que la dejó inconsciente por parte de la imputada por lesiones graves, según se puede observar en el video registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Gigante MegaDisco es un local bailable ubicado en calle Ameghino entre Leandro N. Alem y Alvear, en plena zona céntrica de la ciudad chubutense.
De acuerdo con las fuentes consultadas, la fiscalía tiene seis meses de plazo para realizar la investigación y luego presentar la acusación.
En la audiencia participaron la fiscalía que fue representada por el procurador Facundo Oribones, en tanto que la defensa pública de las tres mujeres que quedaron detenidas fue ejercida por Vanesa Vera.
El actor también tendrá que realizar un curso sobre violencia de género tras la denuncia que hizo la locutora Viviana Aguirre. Deberá pagar una indemnización.
La víctima se llamaba Lautaro Ithurrat. Producto del homicidio, la Policía detuvo a Rodolfo Grossi, el dueño de la propiedad en el barrio San Carlos.