Mujer convivió con el cadáver de su mamá durante una semana

El hallazgo se realizó en un edificio en Corrientes, donde un grupo de vecinos se quejó por olores nauseabundos. Las autoridades investigan lo sucedido.

Policiales 07 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
una_mujer_convivix_con_el_cuerpo_de_su_mamx_muerta_durante_una_semana_2.jpg_369058226
Corrientes madre muerta

Un macabro hallazgo se realizó en las últimas horas en la provincia Corrientes. Una mujer convivió durante al menos siete días con el cuerpo de su madre muerta y fue descubierta luego de que los vecinos reportaron que en el lugar había olores nauseabundos. Tras el descubrimiento, se dio inicio a una investigación para conocer qué causó su deceso.

El suceso ocurrió en un edificio ubicado sobre la calle Gobernador Velazco al 1800, del barrio Sur. Unos vecinos del lugar alertaron sobre una extraña situación y efectivos de la Comisaría N°3 fueron se acercaron hasta el lugar.

Al ingresar al departamento, los uniformados descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de 77 años. Además, los oficiales señalaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Luego de ello, se iniciaron las pericias correspondientes e indicaron que el fallecimiento de la mujer se había producido hace aproximadamente una semana, según fuentes de la investigación al medio local El Libertador.

No obstante, un dato que llamó la atención de los investigadores fue que todo indica que la hija de la mujer muerta estuvo conviviendo con los restos de su madre durante esos siete días hasta que llegaron los policías.

Por su parte, hasta el momento se supo que la mujer tendría una alteración mental y ante este dato la Justicia ordenó que se realice una investigación de oficio por poder averiguar cuál fue causa de muerte.

En tanto, el cuerpo de la mujer adulta fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente para intentar establecer el motivo del fallecimiento.

Por último, fuentes del caso le informaron al medio mencionado que la hija de la fallecida fue llevada por la Policía, aunque por el momento se desconoce si quedó alojada en alguna dependencia o en un centro de salud.

Más noticias

imagepngBrasil: Detienen a una organización de piratería digital

mechera-budgeIndignante: Mechera enseña a su hija a robar (Vídeo)

ermeneciano-sena-1647554Emerenciano Sena grabó un video desde la cárcel
Te puede interesar