¿Preso vip?: L-Gante habló luego de ser liberado

El artista dijo que a partir del “día 40” de detención, dejó de darle importancia al paso de “las horas”. "Nunca dejé de hacer lo que me gusta", aseguró.

Espectáculos 14 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
562153
Lgante Quilmes

L-Gante aseguró que no fue "un preso vip" y agregó que quiere "recuperar el tiempo perdido", especialmente con su pequeña hija, Jamaica, tras haber pasado casi cien días detenido en la DDI de Quilmes.

A cinco días de haber salido de esa dependencia, el músico brindó una conferencia de prensa y afirmó que su estadía "fue normal", aunque admitió que "mil veces" pensó que "iba a salir rápido, pero no fue así".

También reveló que se siente "emocionado y con mucha energía", tras haber dejado su lugar de reclusión, y remarcó que su objetivo "es recuperar el tiempo perdido, especialmente con mi hija. Fui un padre joven pero sé que debo ser un ejemplo para ella".

Sin embargo, confió que aprovechó las horas de encierro "para adelantar trabajo", ya que compuso alrededor de 80 nuevas canciones nuevas, que estrenará en sus próximas presentaciones.

"Estoy muy tranquilo, nunca dejé de hacer lo que me gusta", aseveró L-Gante, y negó haber sido "un preso vip", ya que estaba alojado "en una celda común".

"La gente me recibió muy bien, no tuve ningún problema con nadie. No hubo ningún hecho de violencia, ni nada de eso", aclaró.

Por otra parte, agradeció a quienes le hicieron "el aguante" mientras estuvo preso: "Me considero inteligente y sé elegir muy bien a mis amigos", sentenció el cantante, de 23 años.

Asimismo, consideró que su vida "es un poco alborotada" por su exposición mediática, pero advirtió que pretende que los demás lo vean "como una persona común".

Más noticias

whatsapp-image-2022-09-06-at-182125jpegGanancias: oficialismo busca aprobarla la semana próxima

tarjetasPuntero del PJ cuando sacaba dinero con 48 tarjetas

le-dispararon-una-mujer-y-le-robaron-10000-dolaresBalearon a una mujer para robarle una mochila con US$10 mil
Te puede interesar