Verdadiario Verdadiario

Pedazo de carne cruda comenzó a moverse e impresionó a todos

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y los usuarios crearon decenas de teorías. Ocurrió en Malasia, las usuarias encontraron la "solución".

General 15 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
562272
Carne cruda moviendose memoria muscular

Un pedazo de carne "revivió" y redes sociales enloquecieron. Se trata de un inquietante video en el cual se puede ver un trozo de carne cruda moviéndose en una tabla de cortar. La peculiar secuencia ocurrió en Temerloh, Malasia, y la autora de la grabación comentó que su madre no quería cocinar el alimento por miedo.

El posteo, que se viralizó nuevamente en X (antes Twitter) a unos años de su publicación, muestra como una mujer toca el churrasco y este mismo comienza a temblar y moverse como si estuviera vivo.

La explicación del fenómeno

Más allá de las decenas de teorías creadas alrededor de lo sucedido, existe una explicación por el cuál pasan estas cosas. Expertos destacan que la carne fresca produce un fenómeno llamado "memoria muscular", lo cual se da porque las terminaciones nerviosas del animal todavía siguen vivas.

En su momento, "Mero", usuaria que compartió el video, expresó que tanto ella como su madre se llevaron un gran susto y lo primero que hicieron fue dejar la carne en la heladera, idea que les funcionó ya que luego se dejó de mover.

Más noticias

ZOPZNPLPVBCIXCOH7TGS7VZCZQElon Musk apuntó al Gobierno por el "gasto excesivo"

ARCHI_1022725Bolivia: Murió un argentino al que le negaron atención

C2QVLASXH5FBDAAHEG57L3AJYEBailando: El reencuentro de Coki Ramírez con Marcelo Tinelli

Te puede interesar