Que dijo Germán Martitegui sobre el robo millonario

El millonario robo al famoso chef que salió a la luz esta semana, no para de ser noticia. Tras la investigación que llevó sospechas hacia su ex empleada.

Policiales 22 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
german-martitegui-robo-rodriguense-2
Germán Martitegui medio millón de dólares

Una exempleada de Germán Martitegui fue detenida acusada de haberle robado medio millón de dólares en efectivo.

El hecho habría ocurrido en el mes de abril y, según trascendió, el dinero se encontraba de una caja fuerte que el reconocido chef y conductor de TV tiene en su casa de la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

Horas después de que se conociera esta detención, el mismísimo Martitegui decidió romper el silencio y hablar sobre el robo. “Cuando me enteré hice la denuncia. Esta persona cuidaba a mis chicos cuatro horas por día, todos los días, y lo que pasó fue muy cerca de mi cuarto y del cuarto de mis chicos, así que imaginate lo que es para alguien esa violación de la intimidad”.

“Nunca sospeché de ella. Nunca sospeché de nadie. Imaginate que no voy a dejar entrar a mi casa a alguien de quien tengo sospechas. No lo haría nunca”, agregó el chef a Telefe Noticias.

Luego, Martitegui señaló: “Esto es un carísimo aprendizaje de lo que uno pone en riesgo. Supongo que se identificarán muchas madres y padres que tienen que dejar a sus hijos al cuidado de alguien porque van a trabajar. Es muy difícil depositar esa confianza y estás depositando lo más sagrado que tenés, que son tus hijos”.

Más noticias

muletasAbuso en un tren: Un hombre en muletas manoseó a pasajera

messi-martinojpgLos resultados de los estudios que se realizó Lionel Messi

526979Norte argentino: Se esperan temperaturas mayores a 40 grados
Te puede interesar