Vídeo: Atacaron un colectivo después de un partido de futbol

Un grupo de personas, simpatizantes del club Estación Experimental, atacaron a la unidad a piedrazos y les robaron las pertenencias de los pasajeros.

Policiales 25 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
ataque-tucumanjpg
San Miguel de Tucumán Estación Experimental

Momentos de pánico y desesperación vivieron los pasajeros de un colectivo que circulaba por una zona periférica de San Miguel de Tucumán, tras ser atacados por un numeroso grupo de personas que salían de presenciar un partido de fútbol de la Liga local entre Estación Experimental y Atlético Concepción.

El ataque ocurrió el viernes por la tarde cuando se enfrentaron Estación Experimental y Atlético Concepción, ambos equipos pertenecientes a la Liga de Tucumán. Tras el encuentro, hinchas del elenco local atacaron a un colectivo de la Línea 7.

De acuerdo con la información de Télam, la unidad recibió piedrazos que destrozaron las ventanillas. En las imágenes que se difundieron, se puede ver a simpatizantes identificados con la camiseta de Estación Experimental arrojar piedras, mientras los gritos y el temor de los pasajeros aumenta. Las ventanillas estallaban por los impactos de las piedras.

Sin embargo, la situación no hizo más que empeorar, puesto que los agresores subieron al colectivo con la intención de asaltar a las personas que viajaban en él. Así, le robaron sus pertenencias. “No puedo, papá”, “ya lo voy a hacer bajar”, “eh, bajen changos”, se lo escucha decir al chofer. En el forcejeo para evitar ser asaltada, una pasajera resultó lesionada.

Incluso, en la unidad viajaba un hincha de Atlético Concepción que se cubría con su camiseta para no resultar herido.

Según la información del medio local, la situación logró controlarse una vez que llegó el Batallón N° 55 de Gendarmería Nacional, que estaba ubicado a unas pocas cuadras de donde se produjo el incidente. Al verlos, los atacantes se dispersaron, por lo que no hay ningún detenido hasta el momento. Los pasajeros, por otro lado, fueron trasladados al hospital Centro de Salud para ser asistidos tras el ataque.

Más noticias

EDICION-DE-FOTOS-36-1Bolivia: Evo Morales anunció que será candidato a presidente

563928Cornejo ganó con comodidad y es gobernador de Mendoza

563908Curandero contrajo matrimonio con 7 mujeres y quiere más