¿Qué pasó?: Estados Unidos le rechazó la visa a L-Gante

Días atrás, y tras salir de la cárcel, el músico fue rechazado en la embajada del país del norte. Ahora dio detalles de lo que pasó. Cumbia 420.

Espectáculos 28 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
YJTLKUGHOBD3FAWLHLLYVHEXZE
LGante Estados Unidos

L-Gante fue la semana pasada a tramitar su visa de talento a la Embajada de Estados Unidos con la idea de viajar al país del norte a pasear y trabajar. Pero las noticias no fueron buenas porque se supo que la documentación le fue denegada.

Se especuló con que la razón tuviera que ver con sus recientes conflictos legales, por los que estuvo más de cien días preso. Sin embargo, ahora se supongo el verdadero motivo.

El martes, el cantante participó como invitado en el programa Poco Correctos, donde fue consultado directamente sobre su trámite y reveló cometió un error común entre los solicitantes de este documento. “Yo sabía... Dije: ‘ahora va a salir en todos lados que me la negaron’. Con mi manager, Maxi El Brother, nos equivocamos en una letra y ahora tengo que volver”, explicó.

 El formulario en el que L-Gante se habría equivocado

Como parte de los requisitos, los solicitantes deben llenar el formulario DS-160. De acuerdo con el Departamento de Estado del país norteamericano, este es el primer paso para completar la solicitud de una visa de no inmigrante. Una persona puede tardar aproximadamente 90 minutos en llenarlo y después se programa la entrevista.

Las autoridades instan a que las respuestas del documento y las que se den ante el cónsul coincidan totalmente, dado que en el primero se especifica toda la información y motivos de viaje. Los errores, como en este caso, podrían derivar en una visa negada. “Tenga cuidado en responder a todas las preguntas sobre el DS-160 de forma precisa y completa. De lo contrario, es posible que tenga que corregir su solicitud y reprogramar su cita para la entrevista de visa”, advierte el Departamento de Estado.

Durante la transmisión de Poco Correctos, los entrevistadores quisieron insistir en los antecedentes penales del cantante, por lo que volvieron a preguntar. “¿O sea que no es que te la negaron por haber estado preso ni nada?”. En su contestación, fue claro. “No. Tengo la posibilidad y me dijeron: ‘Tenés que volver’. En mi interior, pienso: ‘Tengo que volver a hacer esta fila en la que tardé tanto en avanzar’”, sostuvo.

Más noticias

7IIHVOGLGNH3PLR3C2ZC7M2UWQBailando 2023: More con Flow estuvo con Tinelli

robert-de-niro-y-su-version-mas-argentina-de-la-mano-de-luis-brandoni-en-el-trailer-de-la-serie-nada-1653932Robert De Niro te enseña la diferencia entre los insultos

MGJdGYkOi_1290x760__1Inter Miami perdió la final con Lionel Messi en la platea
Te puede interesar