Vendían éxtasis con la cara de Lionel Messi y Mario Bross

La banda fue descubierta por llamadas anónimas. Operaban en Buenos Aires, donde manejaban una quinta para eventos que había sido clausurada varias veces.

Policiales 03 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_-_2023-10-02t230037_838.jpg_366287663
barrio Copenahue allanamiento

Una banda narco fue desarticulada en las últimas horas durante un allanamiento realizado en el sur del Gran Buenos Aires, en el interior de una quinta clausurada en reiteradas ocasiones, donde se organizaban fiestas electrónicas de manera ilegal.

Fuentes policiales informaron al portal de noticias cronica.com.ar que durante el operativo realizado en el interior de una vivienda ubicada en un predio llamado Le Point, las autoridades detuvieron a 10 sospechosos, incautaron gran cantidad de dinero en efectivos, y decenas de pastillas de éxtasis con la cara de Lionel Messi y Mario Bross.

El allanamiento fue llevado a cabo en Puerto Rico y Grecia, en el barrio Copenahue, donde descubrieron, gracias a llamadas anónimas, el evento desarrollado de forma clandestina, a pesar de que el sitio había sido clausurado previamente en cinco oportunidades.

Los uniformados interceptados a los asistentes, y advirtieron la tenencia de para consumo de sustancias estupefacientes. Además, corroboraron la presencia masiva de concurrencia de aproximadamente unas 300 personas en la fiesta.

En total, fueron 10 las personas que se aprehendieron en el lugar, aunque, en su mayoría, fueron liberados luego de permanecer varias horas demorados, mientras que tres siguen tras las rejas.

Los funcionarios policiales señalaron que como resultado del operativo, secuestraron dosis de drogas sintéticas, cocaína, marihuana, másde 700 mil pesos de dinero en efectivo, 500 dólares.

allanamiento extasis

Más noticias

asesinato-policiaInseguridad: Mataron a un comisario para robarle la moto

1696268221511ExReinaEE.UU: Exreina de la Vendimia murió por una cirugía estética

LQfOU1r3D_1256x620__1Josi García, la hermana de Charly García habló de la salud