Dos muertos en Italia: Choque de Ferrari y un Lamborghini

El trágico accidente se cobró la vida de una pareja de turistas suizos y las imágenes se viralizaron en redes sociales. Negligencia en las rutas italianas.

Mundo 03 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
accidente-ferrari-lamborghini-cerdena
Ferrari y Lamborghini Italia

Un impactante accidente ocurrió en las últimas horas en Cerdeña, Italia. Un Ferrari y Lamborghini impactaron contra la caravana. El accidente de tráfico se cobró la vida de una pareja de turistas suizos.

Las imágenes del trágico accidente fueron compartidas en redes sociales. Los videos muestran una serie de autos haciendo cola detrás de una caravana, luego adelantamiento en secuencia hasta que llega el momento de un Lamborghini azul que de repente se cruza a su izquierda a un Ferrari rojo que está realizando la misma maniobra por detrás y el impacto se vuelve inevitable.

En la secuencia se puede ver los dos autos tocándose y el Lamborghini golpeando violentamente la caravana, deslizándose y termina fuera de la carretera. Mientras que el Ferrari volcó sobre sí mismo al otro lado de la carretera donde se incendió. Los dos ocupantes: una pareja de turistas suizos de 67 y 63 años quedaron atrapados y murieron calcinados.

Más noticias

una_mujer_atx_y_golpex_con_un_palo_a_su_hija_1_x1x_1.jpg_1833193316Mujer ató a su hija y la golpeó con un palo de escoba

fotojet_-_2023-10-02t230037_838.jpg_366287663Vendían éxtasis con la cara de Lionel Messi y Mario Bross

asesinato-policiaInseguridad: Mataron a un comisario para robarle la moto
Te puede interesar