Nuevo videoclip de María Becerra y Enrique Iglesias

Los cantantes lanzaron su colaboración en la bachata romántica titulada "Así es la vida". Un guiño a una de las películas más exitosa del cine.

Espectáculos 06 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
enrique-iglesias-maria-becerra-asi-es-la-vidapngwebp
María Becerra Enrique Iglesias

Luego del lanzamiento de "Así es la vida" la semana pasada, este jueves María Becerra y Enrique Iglesias estrenaron el videoclip de la bachata romántica, del cual ambos son protagonistas y que posee un guiño a una exitosa película.

"La Nena de Argentina" y el cantautor español presentan una bachata que celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas. "La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única", destacó Iglesias.

En el clip, que ya se encuentra disponible en YouTube, los dos artistas interpretan a una pareja que camina por la cornisa de un alto edificio, en una suerte de metáfora sobre los riesgos que se corren cuando uno de enamora.

El guiño a "Pulp Fiction"

Con una gran producción que le da al video un estilo cinematográfico, las imágenes también muestran a otras parejas que se aman en situaciones de alto peligro. Una de ellas recrea una de las escenas más famosas del film "Pulp Fiction", en la que el dúo protagonista una decide asaltar una cafetería.

También se ve a dos soldados enamorados en medio de un campo de batalla, así como además a dos fugitivos y a otra pareja besándose en el medio de una autopista.

Esta es la primera colaboración de Iglesias con la estrella argentina después de un año y medio sin música nueva y en coincidencia con la gira "The Trilogy Tour", que realizará con Ricky Martin y Pitbull por 19 ciudades de Norteamérica.

Escena de la cafetería de Pulp Fiction

Más noticias

515062Alumno detonó una bomba casera y dejó sorda a una compañera

35a9e7d14d47b4dd5857449fce97faa2Boca eliminó a Palmeiras por penales y jugará la final

565621EE.UU: Avión cayó en el techo de una casa