Política: Susana Giménez con todo contra Moria Casán

La conductora contó cómo toma los palitos que le lanza "La One" por su pensamiento político. También habló sobre otros compañeros de trabajo.

Espectáculos 11 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
Evkwd7dHC_1256x620__1
Susana Giménez Moria Casán

Susana Giménez habló de sus asperezas con Moria Casán en el mano a mano que tuvo para LAM con Ángel de Brito. La diva recordó sus años de compañerismo y buena onda con Casán, mientras que aclaró por qué nunca se ha querido subirse al ring: "Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo; pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas".

De igual manera, Giménez habló de las anécdotas que le quedaron de sus tiempos compartidos con La One: "Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no... Ella siempre hacía pareja con el Chancho, yo le pedía al productor que yo no quería, porque era mal compañero, las trataba mal a las mujeres y eso me daba un odio".

Qué dijo Moria

"Y a los que dicen que este es un país de mierda, qué olor a caca despiden ustedes. Vayansé, mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mierda, por qué no te vas a la mierda", dijo Moria sin aclarar el destinatario, pero todo apunta a que fue para Susana.

Más noticias

hamas-festival-supernova-israelVídeo: Hamas disparaba a quienes intentaban escapar

escuela-armadoEstudiante fue armado al colegio y amenazó a sus compañeros

566607Taxista enfrentó a un delincuente con una barra de hierro
Te puede interesar