Jorge Rial habló de las fotos de su hija con su novio preso

Se encuentra distanciado de la mediática luego del enfrentamiento que tuvieron a lo largo de estos meses. La hija del conductor se iría a vivir a Córdoba.

Espectáculos 12 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
jorge-rial-morena-home-830x524.jpeg
Jorge Rial Morena Rial

Meses atrás, Jorge Rial y su hija Morena decidieron romper definitivamente su relación. La joven siempre se mostró enojada con algunas situaciones familiares que marcaron su adolescencia y las ventiló en algunos programas de TV a lo largo de este tiempo. Además, siempre remarcó que no tiene interés de recomponer el vínculo con su padre.

Ahora, en medio de la polémica que los une, el periodista habló con el ciclo "Poco Correctos" y reveló cuál fue su reacción luego de ver las imágenes que confirman el romance entre Morena con un preso. "El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho", comentó.

"Me da vergüenza"

“A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco”, agregó.

También explicó por qué no está dispuesto a arreglar su relación con Morena. "Hoy no es prioridad, hoy es prioridad que estemos todos bien. Cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo y ella, calculo, que estará bien en ese mundo, para mí, marginal. No me gusta, pero es una elección de ella. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema. Ella es grande. Todos tranquilos y todos bien", lanzó.

En ese sentido, Jorge Rial contó que mantiene una relación muy bonita con el hijo de Morena, su nieto Francesco. "Hablo todos los días con él, está con el padre y los abuelos en Córdoba. Hay una distancia prudencial que me parece que no hace bien a todos, a ella también", comentó.

Más noticias

escuela-armadoEstudiante fue armado al colegio y amenazó a sus compañeros

777214-scaloni-202Scaloni lo vio "bien" a Messi y podría estar desde el inicio

ley-alquileresLey de Alquileres: Actualización cada 6 meses y más cambios
Te puede interesar