Panamericana: Manejó drogado, atropelló, chocó autos

Un hombre de 28 años manejó por varios kilómetros y todo quedó grabado por dos personas que lo estaban siguiendo. Tenía varios problemas con las drogas.

Policiales 12 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
566798
Panamericana maneja drogado

Un hombre manejó drogado por la Panamericana y chocó múltiples autos, motos y personas y luego, cuando estaba por cruzar un puente, se bajó del auto, se tiró en medio de la autopista y fue arrollado por un camión, a la altura de Vicente López.

La situación sucedió la semana pasada, pero se dio a conocer en las últimas horas tras verse toda la secuencia que quedó registrada por una persona que lo estaba siguiendo junto a su hijo, y que fueron los que llamaron a la policía.

El hombre estaba manejando por la mano a Provincia de la autopista y siempre con las balizas prendidas. Ante esta situación, un hombre y su hijo se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando y llamaron al 911. “Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí”, se escucha en el video.

Acto seguido, el hombre que estaba conduciendo drogado cruzó a una estación de servicio, se subió a la vereda y atropelló a varias personas que estaban allí. "¡Está rompiendo todo! ¡Está matando a todo el mundo! ¡Vengan, por favor, está matando gente!", empezaron a gritar. "Está re loco", agregaron.

Luego, el hombre frenó en el medio del puente, salió del auto y empezó a gatear en medio de la Panamericana, sin escuchar los gritos de las personas que lo estaba siguiendo. "Se quiere matar a toda costa", dijo uno de ellos, ya que fue atropellado por un camión, que le causó una fractura de pierna.

Los servicios de emergencia llegaron al rato, pudieron rescatarlo y comprobaron que el hombre estaba bajo intoxicación aguda por el consumo de cocaína. Además, los antecedentes del hombre arrojaron que ya había tenido problemas con el consumo de drogas.

Más noticias

566745Israel: Joven registró el momento en el que sonó la alarma

jorge-rial-morena-home-830x524.jpegJorge Rial habló de las fotos de su hija con su novio preso

escuela-armadoEstudiante fue armado al colegio y amenazó a sus compañeros
Te puede interesar