La primera mujer argentina en tocar en River: María Becerra

La Nena de Argentina realiza su primer show en el Monumental en marzo de 2024 y hace historia. Las entradas estarán a la venta desde el 17 octubre.

Espectáculos 12 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
Sin título
Maria Becerra la nena de argentina

María Becerra, sorprendió a sus fanáticos y al mundo del espectáculo al anunciar su primer show en el mítico Estadio Monumental, conocido comúnmente como el Estadio River Plate el sábado 23 de marzo de 2024, con producción de DF Entertainment y presentado por Flow.

La joven cantante y compositora, que se ha convertido en una de las artistas más destacadas de la escena musical en Argentina y más allá, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales. La noticia fue recibida con una gran anticipación y emoción por parte de sus seguidores, que han estado esperando ansiosamente la oportunidad de verla actuar en un lugar tan icónico.

María Becerra se ha ganado su lugar en la cima de la industria de la música con un ascenso meteórico. Desde sus humildes comienzos en YouTube, donde compartía covers de sus canciones favoritas, hasta convertirse en una figura influyente en la escena musical latinoamericana, su carrera ha sido nada menos que asombrosa. Su enfoque único de la música urbana y sus letras conmovedoras han resonado profundamente con su audiencia.

Cómo comprar entradas para ver a la "Nena de Argentina"

La preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia empieza el martes 17 de octubre a las 10 de la mañana y se extenderá por 24 horas o hasta agotar stock. La venta general comenzará el miércoles 18 de octubre a las 10 am. En ambas oportunidades, la única plataforma oficial para comprar entradas será All Access. Desde la app Mi Personal, habrá un 15% de descuento. Además, los clientes Banco Patagonia tendrán 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

Más noticias

mnQIpewGq_1256x620__1L-Gante va a juicio por privación ilegítima de la libertad

el-cairo-y-pasteur-almirante-brownPolicía mató a dos delincuentes cuando intentaron asaltarlo

repatriados-israel3jpegIsrael: Argentinos repatriados ya están volviendo la país
Te puede interesar