Le falta una pierna y robó una zapatilla de la vidriera

El calzado estaba en un vidriera. Cuando los policías lo demoraron junto a otro hombre lo tenía puesto. Al identificarlo supieron que registraba antecedentes.

Policiales 23 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
detenido_x1x_1_crop1698081380454.png_1833193316
Le falta una pierna cámaras de seguridad

Una zapatilla que estaba en exhibición en un local de la peatonal San Martín en Mar del Plata fue robada y el hecho esclarecido minutos después. Personal policial que vio a dos personas caminar a pocos metros del lugar a uno de ellos, al que le faltaba una pierna, llevaba puesto el calzado.

Los policías aprehendieron a los dos jóvenes de 27 y 33 años que robaron la zapatilla del local ubicado en la esquina de calle Santiago del Estero. El robo había sido registrado por las cámaras de seguridad.

El imputado, que tiene antecedentes penales por los delitos de tentativa de robo, hurto, averiguación de ilícito, tentativa de hurto, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y encubrimiento, fue notificado de una nueva causa por hurto en grado de tentativa.

Será indagado por este nuevo hecho y podrá hacer uso de su derecho a negarse a declarar si su abogado así se lo aconseja. Luego la Justicia determinará en qué condiciones continúa el proceso.

Más noticias

cayo-guazzorajpgIndagarán a Ezequiel Guazzora, el periodista acusado abuso

combustible-nafta-ypfjpgInflación: YPF aumentó un 3% el precio de naftas y gasoil

laWGaf1RU5_1256x620__1Charly García cumple 72 años y sus colegas lo saludaron
Te puede interesar