Vendedor ambulante le robó el celular a un pasajero dormido

El hecho ocurrió en la estación Remedios de Escalada y gracias a las cámaras de seguridad el delincuente fue detenido. Inseguridad en la república argentina.

Policiales 26 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
robo-pasajero-dormido-tren-roca
Robo trenes argentinos

En un video difundido por autoridades de Trenes Argentinos se puede ver el momento en el que un vendedor ambulante se acerca disimuladamente a un adolescente que se está dormido en el andén de Remedios de Escalada, en Lanús, y le roba el celular.

El ladrón, luego de lograr su cometido, se retira, aborda una formación y desaparece del lugar. Al llegar a la estación de Turdera, distrito de Lomas de Zamora, fue individualizado por la policía y detenido inmediatamente.

Los operadores de las cámaras de seguridad comenzaron a seguir el accionar del ladrón, vieron que se puso de pie y que abordó el tren que se dirigía hacia Ezeiza. Ya con estos detalles, los visualizadores se comunicaron con el personal de seguridad y lo pusieron en alerta sobre el hecho. Los custodios siguieron el recorrido del sospechoso y al llegar a la Estación Turdera lo interceptaron.

Cuando el sospechoso bajó del tren, se dio cuenta de que lo estaban siguiendo e intentó evitar al personal de seguridad tirándose a las vías. En ese momento, el personal de monitoreo que seguía su itinerario, advirtió: “Descartó algo bajo del andén punto norte”.

Finalmente, el ladrón fue detenido y trasladado a la dependencia policial local y el celular fue recuperado y reintegrado a su dueño.

Más noticias

precios-justos-telamjpgFin de año: El Gobierno extendió el programa Precios Justos

ricardo-darin-olgaDarín habló sobre la versión estadounidense de Nueve Reinas

V4YSZNXHM7C7JNBLC2OKAIMW6YInteligencia Artificial: Quién ganará el Balón de Oro 2023
Te puede interesar