El emotivo reencuentro de Luis Díaz con su papá

El padre del extremo colombiano que juega en el Liverpool estuvo secuestrado durante 13 días en manos de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Mundo 14 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
luis-diaz-papa-3jpg
Luis Díaz Mané Díaz

Finalmente, el futbolista colombiano Luis Díaz y su padre se reencontraron, luego de permanecer secuestrado durante 13 días por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia.

“Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia. ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!”, publicó el la cuenta de Twitter del seleccionado colombiano, junto a una serie de imágenes del reencuentro.

El atacante del Liverpool llegó en la mañana de este martes a Barranquilla tras ser convocado por el entrenador argentino Néstor Lorenzo para afrontar las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

El jugador arribó al hotel de concentración y en un momento de total privacidad por fin logró reencontrarse con su progenitor, uniéndose en un fraternal y emotivo abrazo.

luis diaz padre 1

luis diaz padre 2

luis diaz padre 3

luis diaz padre 4

luis diaz 6

Más noticias

561149Roger Waters no fue admitido en algunos hoteles de Uruguay

572377Pepe Mujica apoyó la candidatura de Sergio Massa

572403Mundial Sub17: La Selección argentina le ganó a Japón
Te puede interesar