Un pasajero filmó explosiones y chispazos en el subte

Las impactantes imágenes del momento en el que ocurre el desperfecto y la sorpresiva reacción de los pasajeros. Mal estado del transporte público de pasajeros.

General 23 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
subte-b-chispazos
Subte chispazos

Un pasajero filmó como se produjo una explosión en el techo de unos de los vagones del subte. El peligroso hecho ocurrió en la línea B y aún no se sabe el porqué. Los transeúntes quedaron impactados.

El video lo publicó el usuario @abel.lindo en Tiktok. En las imágenes publicadas, se puede ver que la gente iba viajando tranquila y que el coche se encontraba semivacío. Al principio, aparecen algunos chispazos en la parte del techo.

El desperfecto empeoró aún más, generando una explosión y asustando a los pasajeros que estaban sentados bastante cerca. Algunos gritaron e insultaron al aire debido al susto.

El video se hizo viral superando el millón de reproducciones y los 90.000 'me gusta'. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios y le agregaron un poco de humor a la tensa situación. “Un argentino sabe perfectamente que, aunque explote todo, no te podés levantar del asiento porque lo perdés”, escribió una usuaria.

El descargo oficial tras lo sucedido

A las 17:50 del martes se produjo un desperfecto mecánico en el sistema de captación de energía de un tren que estaba ingresado a la estación Tronador, según informó EMOVA.

“Es importante resaltar que este inconveniente no implicó riesgo alguno para los usuarios, inmediatamente actuaron las protecciones automáticas desconectando la energía de alimentación. Posteriormente, se brindó un servicio limitado entre las estaciones Federico Lacroze y Alem”, detallaron. Una vez que la formación fue retirada para ser revisada, el servicio se normalizó entre las cabeceras Juan Manuel de Rosas y Alem a las 18:08.

Más noticias

tribunales-rosarioRosario: Preso pidió ir al baño en los Tribunales y se fugó

velezNazarena contó que un ex la filmaba en la intimidad

ZTEUUN7O6NGKRJGZEUOKT6VQG4Luego del escándalo: Revelan que Jésica Cirio se va del país
Te puede interesar