Vídeo: Una moto fuera de control atropelló a un intendente

Pablo Corsalini se encontraba celebrando el inicio de una nueva fecha del Rally de Santa Fe cuando sucedió el violento accidente, que quedó registrado.

General 11 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
moto-intendente-perez
Pablo Corsalini Rally de Santa Fe

Una moto que participaba del Rally de Santa Fe perdió el control y atropelló al intendente de la localidad de Pérez, Pablo Corsalini, que resultó ileso. El video fue registrado por una persona del público y se convirtió en viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió en el marco de la octava fecha del Rally santafesino, que se realizó este fin de semana entre las ciudades Pérez y Soldini. Por este motivo el mandatario comunal asistió a la largada, pero fue embestido por una motocicleta que perdió el control, lo embiste y lo tira violentamente del escenario.

El video, que se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales, fue grabado por una persona del público, y se observa a Pablo Corsalini, quien asumió el cargo hace pocos días, sosteniendo una bandera argentina al momento en que sucede el accidente.

A pesar del tremendo golpe, el funcionario resultó ileso y se encuentra en buen estado de salud, según informaron fuentes del municipio.

Más noticias

peso-pluma-duroIlega: El video de Peso Pluma en un show que es viral

lucio-dupuyLucio Dupuy: comienza el jury por mal desempeño a la jueza

marcela-acuna-cesar-emerenciano-senaHacen lugar al pedido de revinculación familiar de los Sena
Te puede interesar