Robó un freezer, quiso llevárselo en su bicicleta, no pudo

El hecho ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires, y quedó filmado. El autor del hecho primero trató de llevarse el electrodoméstico en bici.

Policiales 13 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
robo-freezer_1.jpg_1833193316
Inseguridad camara de seguridad

Un hecho insólito de inseguridad fue llevado a cabo por un delincuente en bicicleta que arrastró un freezer, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Primero, el autor del hecho trató de llevarse el electrodoméstico en bici, pero esto se tornó imposible, por lo que optó por llevárselo de otra manera antes de ser descubiertos.

Luego de intentos frustrados, volcó el freezer sobre el asfalto y tomó la decisión de arrastrarlo hasta que salió de la escena.  La cuenta Merlo Real, relató que el malviviente entró a una casa sobre la calle Paraguay, y se llevó un Freezer. 

“La cargó en una bici y encima se le cayó un par de veces. Se la terminan llevando arrastrando por la calle. No es la primera vez que nos entran a robar”, cuentan.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad, se ve al ladrón que sacó el electrodoméstico de una casa. Sin embargo, se desconoce si el sujeto terminó detenido.

Más noticias

fotojet_-_2023-12-12t182329_208_1.jpg_1833193316Acusan y detienen a una mujer por dejar morir a su madre

milei-delegacion-chinaChina: Milei le solicitó a Xi Jinping la renovación del swap

diana-mondino"Hay muertos que cobran" en el Estado dijo Diana Mondino
Te puede interesar