Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El abusador se hizo pasar por cliente, atacó a la mujer y se fugó. La Justicia solicitó la colaboración de los vecinos para dar con su paradero.
Policiales18 de diciembre de 2023VerdadiarioUna mujer de 62 años fue víctima de abuso sexual en una panadería de Ituzaingó, donde trabaja como empleada. El agresor, un joven de entre 20 y 25 años, ingresó al local y se hizo pasar por cliente para luego atacarla de forma violenta y darse a la fuga. El hecho quedó registrado en un video.
El episodio ocurrió el sábado por la mañana en la panadería "Stella Maris", ubicada sobre la calle José María Paz al 1500 del barrio de Villa Ariza, en el mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.
La víctima, de 62 años, se encontraba en el interior del local cuando ingresó un joven de entre 20 y 25, de tez clara, pelo corto y vestido con un jean azul y una remera negra. El abusador se hizo pasar como cliente y le solicitó unas facturas, pero luego, con absoluta violencia la tomó del cuello, la arrojó al piso y abusó de ella. Tras esto, el agresor se dio a la fuga.
El hecho quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad instalada en el interior del local. "Hay una imagen bastante nítida del autor, pero aún no está identificado", señaló al respecto un investigador judicial a Télam.
La causa está siendo investigada por la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, quien ordenó el relevamiento de cámaras y se inicié un expediente por el delito de "abuso sexual".
En tanto, tras la difusión del video, la justicia pidió la colaboración de los vecinos para lograr atrapar al abusador, quien permanece prófugo. En caso de poder aportar algún dato, solicitaron comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.