Degenerado: Buscan a un joven que abusó de una empleada

El abusador se hizo pasar por cliente, atacó a la mujer y se fugó. La Justicia solicitó la colaboración de los vecinos para dar con su paradero.

Policiales 18 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
abuso-panaderia-ituzaingo
Abuso sexual panadería Stella Maris

Una mujer de 62 años fue víctima de abuso sexual en una panadería de Ituzaingó, donde trabaja como empleada. El agresor, un joven de entre 20 y 25 años, ingresó al local y se hizo pasar por cliente para luego atacarla de forma violenta y darse a la fuga. El hecho quedó registrado en un video.

El episodio ocurrió el sábado por la mañana en la panadería "Stella Maris", ubicada sobre la calle José María Paz al 1500 del barrio de Villa Ariza, en el mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

La víctima, de 62 años, se encontraba en el interior del local cuando ingresó un joven de entre 20 y 25, de tez clara, pelo corto y vestido con un jean azul y una remera negra. El abusador se hizo pasar como cliente y le solicitó unas facturas, pero luego, con absoluta violencia la tomó del cuello, la arrojó al piso y abusó de ella. Tras esto, el agresor se dio a la fuga.

El hecho quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad instalada en el interior del local. "Hay una imagen bastante nítida del autor, pero aún no está identificado", señaló al respecto un investigador judicial a Télam.

La causa está siendo investigada por la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, quien ordenó el relevamiento de cámaras y se inicié un expediente por el delito de "abuso sexual".

En tanto, tras la difusión del video, la justicia pidió la colaboración de los vecinos para lograr atrapar al abusador, quien permanece prófugo. En caso de poder aportar algún dato, solicitaron comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Más noticias

intento-femicidio-floresLa arrastró con la camioneta, ella está en coma

luis-caputo-2jpgLuis Caputo: "Se van a privatizar las empresas del Estado"

escenario-breshjpgFuerte temporal: Así se derrumbó el escenario de la Bresh
Te puede interesar