Participante de Gran Hermano halagó a Santiago del Moro

Rosina Beltrán le lanzó un piropo en medio del programa. Todos quedaron sorprendidos y mucho más el conductor de la casa más famosa del país.

Espectáculos 19 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
578693
Rosina Beltrán Santiago del Moro

En medio de la gala de eliminación de Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro fue halagado por una de las participantes. Fue ni más ni menos que la uruguaya Rosina Beltrán, que justo en el instante que el presentador se conectó a la casa para hablar con los hermanitos, la jugadora le lanzó un piropo que lo hizo avergonzar.

“Estás hermoso Santi”, le dijo Rosina con una sonrisa en su rostro. El momento se viralizó en redes, ya que sorprendió la reacción de Del Moro, que en ningún momento imaginó ese comentario. “Gracias jaja”, respondió él mientras se reía de forma nerviosa y se tapaba la cara con un papel.

“De que te reís jaja”, le dijo la hermanita. “Yo no estoy en la casa”, retrucó el presentador. El video tuvo cientos de reacciones por parte de los usuarios, quienes se mostraron sorprendidos al igual que Santiago por el piropo de la uruguaya.

“Se tentó porque la mina se les tira a todos y no se salvó ni él”, “Del Moro va a dormir afuera esta noche”, “Le causó gracia como eso se lo dice a todos en la casa. Por eso le dijo que él no está en el juego”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias

colecta-bahia-blanca-manu-ginobiliTemporal en Bahía Blanca: Ginóbili y un mensaje de apoyo

htal-sgoSantiago del Estero: Nene mató de un disparo a su hermanito

captura_de_pantalla_2023-12-16_1_1_crop1702742848507.png_1833193316Cayó falso psiquiatra que atendía pacientes y los medicaba
Te puede interesar