¿María Becerra hizo playback en el Times Square?

La cantante argentina cantó dos de sus éxitos en el icónico lugar, pero la pista estaba pregrabada y el video se viralizó en redes. La nena de Argentina.

Espectáculos 02 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
581069
Maria Becerra Times Square

María Becerra asistió este fin de semana al icónico Times Square, en Nueva York, para presentar un show por el festejo de Año Nuevo. Sin embargo, todo terminó en escándalo internacional luego de que se viralizara un video de su presentación.

En las imágenes se pudo ver que La Nena de Argentina cantó dos de sus grandes éxitos, "Piscina" y "Corazón Vacío", pero la pista pregrabada empezó a sonar antes de que ella haga presencia en el escenario. Además, se escuchó que hasta el saludo estaba pregrabado.

Esta situación generó una gran indignación en las redes, donde muchos usuarios criticaron a la artista por hacer playback en un evento tan importante. "Es una vergüenza que una artista de la talla de María Becerra haga playback en Times Square", "Es una falta de respeto a los espectadores y a su propia carrera", fueron algunos de los comentarios en redes.

Algunos usuarios también expresaron su preocupación por los fans que pagaron para verla en vivo en su próximo show en el estadio River. "Me da mucha pena la gente que pagó para verla en River, va a poner una playlist de Spotify y eso será todo", escribió una usuaria en X.

Más noticias

581205Video revela cómo empezó el ataque que mató a Tomás

581126Japón: Avión con casi 400 personas a bordo se prendió fuego

581120Japón: El número de muertos subió a 48 por el terremoto
Te puede interesar