![borracho-coima-agente-transito](/download/multimedia.normal.8475b47a8b63aa33.Ym9ycmFjaG8tY29pbWEtYWdlbnRlLXRyYW5zaXRvX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Quiso coimear a un agente de tránsito con un par de medias
El insólito episodio ocurrió en un control sobre la ruta 226, en la provincia de Buenos Aires. Insólito momento captado por la cámara testigo.
Se ve el momento en que el joven es acorralado: se puede identificar a Damián Kopelian yéndose del lugar con algo en la mano. Investigación.
Policiales03 de enero de 2024Uno de los videos que se conocieron sobre cómo sucedió el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita, complica a Damián "Kope" Kopelian y los investigadores trabajan a contrarreloj para identificar al hombre de amarillo, que sería el segundo implicado.
Luego que se conociera las imágenes de la pelea en la playa, el canal de notacias C5N difundió un video de la continuidad de la gresca en la calle 44, donde se observa cómo el joven de 18 años es acorralado y agredido en el ingreso de una casa.
Ese momento que quedó registrado, sucedió cerca de las 7 de la mañana, que sería la parte final de la pelea que deriva en la trágica muerte de Tello. Allí, se observa a un grupo de hombres que acorrala a la víctima hasta herirlo de muerte.
Allí se ve a Damián "Kope" Kopelian yéndose de la escena con algo en la mano, que podría ser el arma homicida, y un hombre de amarillo, que por el momento no está identificado, que sigue golpeando a la víctima.
Sobre esto, Carlos Dieguez, abogado de la familia Kopelian, deslindó de responsabilidad a sus tres defendidos: "Nada tienen que ver con el homicidio. El autor material es otro. Mi defendido tenía una remera blanca, el hermano y el padre una remera negra", afirmó.
Y agregó: "La realidad no es esa. La persona de blusa amarilla sería definitivamente el atacante. En el momento que mi asistido se retira, el chico continua en la riña y aparentemente estaría muy claro que él sería el autor material del hecho".
El insólito episodio ocurrió en un control sobre la ruta 226, en la provincia de Buenos Aires. Insólito momento captado por la cámara testigo.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.