Patricia Bullrich le pidió a la CGT que levante le paro

La ministra de Seguridad le recriminó al bancario Sergio Palazzo por la medida de fuerza que ya fue ratificada. Se hará el 24 de enero de este año.

Política 10 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
bullrich-diputados
Patricia Bullrich paro general

Al final de su exposición en el plenario de comisiones que trata la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le solicitó a la Confederación General del Trabajo (CGT) que levante el paro general del 24 de enero, y la central obrera lo ratificó.

Levanten el paro del 24 y vamos a discutir de verdad. Cuando gobierna su partido, se callan la boca y no hacen un paro ni de casualidad. Ahora cuando gobierna otro hacen un paro enseguida”, le dijo la funcionaria al diputado y secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, olvidando que la CGT jamás le hizo una medida de fuerza al gobierno de Mauricio Macri, del cual ella formó parte, a pesar de la presión de las bases.

Ante esto, la camaleónica y olvidadiza ministra continuó: “No partamos del prejuicio de que lo que hace el gobierno es mal porque lo hace otro gobierno y que tengamos varas distintas”, y le recordó a Palazzo que “no todos los bancarios son peronistas y kirchneristas”, por lo que debería reconsiderar su llamado al paro.

Más noticias

guelor-kanga-kakujpgAfricano "nació" en 1990 y pero su madre murió en el 1986

6KOPQ7HWDJCQXBQBWH26EVUNRIRecaída: La estafa millonaria que sufrió el Pocho Lavezzi

rescate-bolivia-nina-saltajpegRescataron en Bolivia a una chica de 14 secuestrada en Salta
Te puede interesar